martes, 27 de febrero de 2018

PALABRAS DE LA SEÑORITA ANA PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA



¡¡¡Todo preparado para las jornadas deportivas por el día de Andalucía!!!!

Gracias a sexto porque mis voluntarios, van a hacer que todo el desarrollo sea más fluido.
Gracias a su tutor por dejármelos para preparar estas jornadas.
Gracias al equipo directivo.Al que yo pido y si me lo dan, bien. Si no, a buscarse la vida de otra forma, pero la verdad que me facilitan las cosas.
Gracias a Sara, que también es del equipo directivo pero como a mí le gustan los líos y vaya bonito día que le va a salir con su flamenquito por bandera.
Gracias a cada uno de los tutores y tutoras por aportarme algunas ideas y por contribuir a que estas jornadas sean divertidas y amena para todo el centro.
Gracias por contribuir con los dibujos, tiempo…etc
Gracias de verdad, porque ya estoy satisfecha con solo ver los nervios y la ilusión de los alumnos/as deseando hacer esta jornada.
Y como es de bien nacida ser agradecida GRACIAS.
Estas pequeñas cosas hacen que un cole sea una piña!!!
Feliz día de Andalucía, espero que este fragmento del himno quede muy grabada en estos pequeñajos y luchen por sus derechos!!