domingo, 19 de mayo de 2019

INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL SERVICIO



               INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL SERVICIO

Para solicitar el ALTA o BAJA del servicio deberá notificarse del 1 al 25 de cada mes, haciéndose efectivo para el mes siguiente.
Ejemplo: una baja que se entregue entre el 1 y el 25 de octubre será efectiva para el mes de noviembre.
IMPORTANTE: Tanto las altas como las bajas deberán tramitarse obligatoriamente del siguiente modo:
ALTA: Deberá solicitar la ficha de inscripción en el centro escolar, y entregar esta completada en el Centro.
BAJA: Para solicitar la baja en el servicio, deberá solicitar el documento de baja en el centro, y entregarla completada.
*En caso de no realizarse de este modo, no se harán efectivas.
      
 




 El período de cobro de los recibos será del 1 al 15 de cada mes, salvo en el mes de octubre que se realizará a finales de mes.                Se cobrará siempre a mes vencido
*PERDIDA DE LA CONDICIÓN DE USUARIO: El alumnado causara baja en la actividad, cuando se produzca el impago de dos recibos,  perdiendo así el derecho al uso de los servicios del Plan de Apertura, hasta que dichos recibos sean abonados bien mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta, cargo de un nuevo recibo o tarjeta de crédito.
* La devolución de algún recibo tendrá un coste de 3€.
*Es de obligado cumplimiento, notificar a la empresa el cambio de dato que pudiese producirse en el desarrollo de la actividad (teléfono de contacto, número de cuenta bancaria, dirección, etc.).
MUY IMPORTANTE, si su menor dispone de alguna bonificación, tenga en cuenta que  SOLO SE LE BONIFICA 1 ACTIVIDAD.
RECOMENDACIONES Y SUGERENCIAS:
Les rogamos respeten el horario de los servicios, tanto la hora de comienzo de las actividades como a la salida de las mismas. Es muy importante la puntualidad en la recogida de los talleres.
Les recordamos que es importante que los alumnos/as de los talleres lleven vestimenta y calzados adecuados a la actividad.


 
FIRMA DE CONFORMIDAD DEL MADRE/PADRE/ TUTOR/A