INSTRUCCIONES
Y NORMAS DEL SERVICIO
Para solicitar el ALTA o BAJA del servicio deberá
notificarse del 1 al 25 de cada mes, haciéndose efectivo para el mes siguiente.
Ejemplo: una baja
que se entregue entre el 1 y el 25 de octubre será efectiva para el mes de
noviembre.
IMPORTANTE: Tanto las altas como las bajas
deberán tramitarse obligatoriamente del siguiente modo:
ALTA: Deberá solicitar
la ficha de inscripción en el centro escolar, y entregar esta completada en el
Centro.
BAJA: Para solicitar la
baja en el servicio, deberá solicitar el documento de baja en el centro, y
entregarla completada.
*En caso de no realizarse de este modo, no se harán
efectivas.
El período de cobro de los recibos será del 1 al 15 de
cada mes, salvo en el mes de octubre que se realizará a finales de mes. Se cobrará siempre a mes vencido
*PERDIDA DE LA
CONDICIÓN DE USUARIO: El alumnado causara baja en la actividad, cuando se
produzca el impago de dos recibos, perdiendo
así el derecho al uso de los servicios del Plan de Apertura, hasta que dichos recibos sean abonados bien mediante
transferencia bancaria, ingreso en cuenta, cargo de un nuevo recibo o tarjeta
de crédito.
* La devolución de
algún recibo tendrá un coste de 3€.
*Es de obligado cumplimiento, notificar a la empresa el
cambio de dato que pudiese producirse en el desarrollo de la actividad
(teléfono de contacto, número de cuenta bancaria, dirección, etc.).
MUY IMPORTANTE, si su menor
dispone de alguna bonificación, tenga en cuenta que SOLO SE
LE BONIFICA 1 ACTIVIDAD.
RECOMENDACIONES Y
SUGERENCIAS:
Les rogamos respeten el horario de los servicios, tanto
la hora de comienzo de las actividades como a la salida de las mismas. Es muy
importante la puntualidad en la recogida de los talleres.
Les recordamos que es importante que los alumnos/as de
los talleres lleven vestimenta y calzados adecuados a la actividad.
FIRMA DE CONFORMIDAD DEL MADRE/PADRE/ TUTOR/A