Apreciados
Padres y Madres de Alumnos,
El motivo de esta circular es para comunicarles que desde
Septiembre 2019 a Junio de 2020, la Gestión del Servicio de Comedor Escolar,
será llevada a cabo por la empresa ARAMARK SERVICIOS DE CATERING, S.L.U. y
además, informarles de las Condiciones Generales del Servicio de Comedor.
USUARIOS SERVICIO DE COMEDOR: Se refiere a todos los alumnos
matriculados en el Centro Escolar y que hayan sido ADMTIDOS por DELEGACION DE
EDUCACION en el Servicio de Comedor y que no tenga deuda alguna con la empresa
ARAMARK SERVICIOS DE CATERING, S.L.U. de cursos anteriores.
- ALTAS: La solicitud de alta se debe solicitar la plaza por
escrito, rellenando el formulario del Servicio de Comedor, de la Delegación de
Educación, que el Centro Escolar le facilite. En dicho formulario es importante
que indique los datos del usuario/a, datos de los padres y la domiciliación
bancaria.
- BAJAS: La solicitud de baja del Servicio de Comedor
Escolar, se tramita a través de la Dirección del Centro Escolar, rellenando el
documento correspondiente y antes del último día lectivo de la semana anterior
en la que se pretenda hacer efectiva la baja.
- Tipos de COMPROMISO: La utilización del Servicio de
Comedor Escolar, podrá ser solicitada por la familia, por meses completos
(Habitual), para días fijos de la semana (Habitual Discontinuo) o días
esporádicos (Esporádico), ejerciéndose la opción que desee, al presentar la
solicitud del mismo.
Modificación del compromiso inicial: de la opción
inicialmente elegida para el Servicio de Comedor Escolar, se comunicará a la
Dirección del Centro Escolar, rellenando el documento correspondiente y en
segundo lugar a Aramark, adjuntando dicho documento, antes de la última semana
del mes anterior en la que se pretenda hacer efectivo el cambio de compromiso.
- AUSENCIAS / PRESENCIAS: Tienen que ser comunicadas vía
telemática, a través la App Móvil “El Gusto de Crecer” y/o de la Página Web
(www.elgustodecrecer.es), antes de las 09:30 horas del mismo día de la
comunicación de ausencia / presencia. Para acceder a las plataformas, se tendrá
que registrar a través del menú Regístrate. En ambas plataformas, existe un
manual de instrucciones, para realizar las comunicaciones correctamente. Las
comunicaciones por vía telefónica, vía email o vía contacto de El Gusto de
Crecer, no serán válidas y pasado los días indicados no se justificará la
ausencia ni se podrá dar de alta la presencia para el mismo día, ya que el
sistema no lo permite.
Las faltas injustificadas de cinco o más días
consecutivos pueden provocar la pérdida de la plaza del Servicio de Comedor,
tal y como indica las Prescripciones Técnicas del Pliego de la Junta de
Andalucía.
FACTURACION: El cobro del Servicio de Comedor se realizará
de forma VENCIDA, siendo girado el importe al mes siguiente de los días
consumidos y las fechas de giro serán entre los días 5 y 10, por domiciliación
bancaria. El mes de Septiembre, será girado, con previsión de la tercera semana
del mes de octubre.
El coste del menú es de 4,38 € por día (IVA incluido). En
caso de disponer de bonificación de la Agencia Pública Andaluza de Educación,
se aplicará la deducción que corresponda.
DIETAS ESPECIALES:
- La solicitud de DIETA BLANDA: La hora máxima para poder
solicitarla es hasta el mismo día y antes de las 09:30 horas, a través de email
(andaluciafacturacion@aramark.es) o vía telefónica (954 46 10 35), si utiliza
cualquier otra vía de contacto, no se atenderá la solicitud correctamente.
Para solicitar el menú con alergias y/o intolerancias
alimenticias, se entregará el informe médico (alergólogo) al Centro Escolar y
se informará de la fecha de comienzo de la dieta a través de la coordinadora
del Servicio de Comedor.
Si Aramark, NO tiene en su poder el informe médico de la
alergia y/o intolerancia, no se realizará el servicio.
Los menús mensuales están disponibles, previo registro, a
través de nuestra página web: www.elgustodecrecer.es o desde la aplicación
móvil El Gusto de Crecer, siendo descargada, de Play Store (Android) o App
Store (Apple). ATENCION AL
CLIENTE:
Para cualquier duda o
aclaración referente al Servicio de Comedor, pueden contactar con el
Departamento de Gestión de Cobros en el teléfono 954 46 10 35 o bien, al email
andaluciafacturacion@aramark.es donde será atendido/a por uno de nuestros
agentes en el horario de 8:00 hs a 17:00 hs.