CAMPAÑA POR LA MATRICULACIÓN EN LA ESCUELA PÚBLICA
Mejores profesionales, escogidos en un procedimiento selectivo por su calidad y capacidad, y no por sus vínculos con la titularidad.
Trabajamos por y para el alumnado, mejorando su rendimiento y formándolo integralmente, sin depender de un beneficio empresarial
Fomentamos el espíritu crítico, la formación en valores, la igualdad, la equidad y la diversidad, sin dar una formación sesgada, de acuerdo con una ideología preconcebida.
Formamos personas libres, con capacidad de decisión, de respeto a la diversidad, a las opiniones de los demás, con un gran potencial personal, sin ceñirnos a un ideario que coarta la formación integral.
Se oferta optatividad, mientras en otras enseñanza no hay apenas oferta de optativas, debiendo cursar las que a la titularidad del centro le conviene.
Contamos el mejor profesorado con la mejor formación y cualificación.
Los estudiantes mejor formados, con mejores expedientes y mejores notas en la PEvAU, salen de la escuela pública
La pública tiene las mejores instalaciones y los mejores recursos
Adecuación de la formación universitaria del profesorado a las asignaturas impartidas.
Si quieres que tu hija, tu hijo, se formen como personas libres, preparadas para escoger, con la formación más adecuada para enfrentarse a la sociedad actual, y con un espíritu crítico que les convierta en personas útiles para la sociedad, MATRÍCULALOS EN LA PÚBLICA.