jueves, 2 de abril de 2020

INGLÉS SEXTO TRABAJO PARA HOY 2 DE ABRIL


PÁGINA 90 DEL LIBRO. Ponéis las frases en el cuaderno de inglés, con letra clara, con los números y vuestro nombre en el encabezado del folio o la hoja en la que escribáis.
1.       Me desperté a la hora normal
2.       Desayuné
3.       Y dejé la casa para coger el autobús
4.       El autobús estaba menos concurrido de lo normal
5.       Los niños más populares de mi colegio estaban sentados detrás
6.       Me moví a lo largo del autobús para sentarme en mi sitio
7.       Me sentí un poco nervioso
8.       Él se reía de mis nuevas gafas
9.       Mi mochila cayó al suelo
10.   Todos mis libros salieron fuera
11.   ÉL sacó mi bocadillo
12.   No es tuyo!! Es mío.
13.   Ahora no! Respondió
14.   El autobús llagó al colegio
15.   Recogí mis cosas del suelo
16.   Tomé una decisión
17.   Era tiempo de hacer un cambio