domingo, 12 de abril de 2020

SEMANA DEL 13 AL 17 DE ABRIL. INGLÉS SEXTO


Buenos días a todos y a todas. Empezamos el tercer trimestre todavía siguiendo las reglas del confinamiento.
Pero tenemos que avanzar. Por fortuna no nos queda mucho que no hayáis dado ya. Lo más importante ya lo hemos estudiado. Sólo hay que repasar.
Lo que tenemos nuevo del libro no es difícil.
Vamos a seguir con las lecciones de repaso y lo nuevo.
PARA  SEXTO.  PÁGINA 38-39-40
Ya sé que lo hemos dado pero lo repasamos.
QUIERO QUE LOS EJERCICIOS ESTÉN ADECUADAMENTE ESCRITOS, SIN TACHONES, SIN QUE YO TENGA LA IMPRESIÓN DE QUE LO HABÉIS HECHO DEPRISA Y CORRIENDO. QUIERO POR FAVOR EL NOMBRE Y EL NÚMERO DE PÁGINA DEL LIBRO EN EL ENCABEZADO.
PÁGINA 38. Vais a poner en la hoja de vuestro cuaderno, con la fecha, las palabras que están en el recuadro. Las ponéis en inglés y al lado en español.
GO TO THE CINEMA…………
VISIT THE PLANETARIUM…… etc
EVIDENTEMENTE SON PARA ESTUDIARLAS. 
Ejercicio 4) READ AND SAY THE ACTIVITY. Ponéis el número Y LA FRASE EN INGLÉS y la respuesta. Son 10 frases.
I´m going to listen to music………..i go to a concert….etc.
Página 39 READ AND LISTEN QUIERO UNA TRADUCCIÓN DEL PEQUEÑO TEXTO.
Página 40. Se trata de hacer las frases que están en la página. Quiero la frase en español y en inglés.
1.       Cuánto tiempo estuviste allí?
2.       Estuve allí durante una hora
3.       No estuve más tiempo porque hacía mucho frío
4.       Por la tarde visitamos el planetario
5.       Me encanta mirar las estrellas y planetas
6.       Me encanta mirar los animales marino
7.       Ayer visitamos el acuario
8.       Hay mucho para ver
9.       Visité Valencia con mi tío ayer
10.   Mamá me compró chocolate caliente.