REALIZAR EL AUTOLOGIN I PASEN PARA PADRES Y MADRES
1. ¿Cómo conseguir el USUARIO y la
CONTRASEÑA?
Está disponible un nuevo procedimiento de
"autologin" para usuarios con perfiles tutor/a legal mediante el cual
cualquier padre/madre podrá realizar ese proceso de "autologin" para
obtener el USUARIO y la CONTRASEÑA para el acceso a PASEN.
Para
realizar el "autologin" a través de la aplicación web o de la app
iPasen, las familias deberán pinchar en el enlace 'No tengo acceso' de la
pantalla de login. Se requerirán tres datos:
- El NIF
- Fecha de
nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia)
- Número de
teléfono móvil donde recibirá por SMS el USUARIO y la CONTRASEÑA. (Este último
deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales)
En el caso
de que no llegue el SMS por algún motivo puede pasarse por jefatura de estudios
y le ayudaremos a conseguir las credenciales de acceso
2. ¿Qué
podemos hacer con esta aplicación?
- Consulta
de las Calificaciones en cualquier materia.
- Acceso con
el mismo usuario/contraseña que a la aplicación web PASEN.
- Cambio de
contraseña y acceso a 'Mis datos' con toda la información de usuario relevante
para el sistema.
- Acceso a
la Mensajería interna.
- Acceso a
la Agenda personal.
- Consultas
de los datos del centro educativo.
- Consulta
del Calendario escolar oficial.
- Consulta
del Tablón de anuncios.
- Consulta
del Horario escolar de sus hijos.
- Consulta,
justificación y comunicación de ausencias de sus hijos.
- Consulta
de las actividades evaluables, tareas, controles, etc, creados en los Cuadernos
de clase del profesorado.
- Consulta
de las Observaciones que se hayan introducido por parte del profesorado sobre
la marcha de sus hijos.
- Recepción
de Notificaciones enviadas desde Séneca por ausencias de sus hijos o cualquier
otro tipo de mensaje.
- Subida de la foto del alumnado a su ficha.