Quiero
dedicar unas palabras, para agradecer la colaboración tan grande del alumnado y
la implicación de sus familias, para que esta nueva forma de trabajar haya
tenido el éxito que ha tenido.
Nos vimos de pronto abocados en una situación nueva y quisimos que nuestros niños y niñas no salieran perjudicados. Por eso desde el principio nos pusimos manos a la obra, facilitando todos los medios y recursos de los que disponíamos y otros nuevos, de creación propia, para que pudieran en casa seguir con este proceso de enseñanza–aprendizaje.
Hemos intentado llegar a todo el alumnado y que se sintieran motivados para que cada uno de forma autónoma quisiera continuar con este empeño de aprender y poder terminar académicamente el curso.
A día de hoy
os tengo que decir que han salido REFORZADOS.
Sabemos que ha sido muy difícil, pero aun así, tengo que decir que la gran mayoría del alumnado ha participado de forma constante en mi asignatura. Y eso que no es una asignatura instrumental. He visto cómo día a día realizaban las actividades propuestas, de forma motivada y agradecida, preguntando dudas cuando les surgían, repitiendo actividades si se equivocaban y así paso a paso han aprendido nociones que le han hecho disfrutar de esta disciplina tan bonita.
Por eso, no
me queda más que ANIMAROS a continuar en esta tarea de trabajo y esfuerzo.
Ya veremos
cómo nos dicen que tenemos que empezar el próximo curso, mientras tanto, disfrutad
y cuidaos mucho.
Os
deseo FELICES VACACIONES.
Agustina
Fdez. Parra, profesora de Música